¿A quién preocupa más el cambio climático? Esta encuesta de Estados Unidos te sorprenderá

Elaborado por el diario The New York Times, la Universidad de Stanford y el centro Recursos para el Futuro, un sondeo en ese país reveló que 54% de latinos en el país considera que el calentamiento global es extremadamente importante o muy importante para ellos.

(Foto: Flickr de Brooke Hoyer).

(Foto: Flickr de Brooke Hoyer).

El fenómeno del cambio climático preocupa más a la población latina de Estados Unidos que a los anglosajones, lo que tendría significativas implicaciones en las elecciones presidenciales en 2016, según un sondeo analizado por NTR.

Elaborado por el diario The New York Times, la Universidad de Stanford y el centro Recursos para el Futuro, el sondeo reveló que 54 por ciento de latinos en el país, considera que el calentamiento global es extremadamente importante o muy importante para ellos.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations