¡Atención, periodistas! Lanzan en República Dominicana un premio de periodismo sobre el cambio climático

Según el sitio web del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio de la Presidencia de la República (CNCCMDL), las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de agosto.

(Foto: Flickr de CIFOR).

(Foto: Flickr de CIFOR).

La Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (Deutsche Gesellschaft Fuer Internationale Zusammenarbeit) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) (junto a otras organizaciones) invitan al primer Premio de Periodismo sobre el Cambio Climático con el fin de incentivar la producción de textos periodísticos sobre la temática y reconocer la labor de los periodistas y las periodistas en la difusión del tema.

La actividad, que también cuenta con el respaldo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio de la Presidencia de la República (CNCCMDL) y el Proyecto Zack, de Apoyo para la implementación del Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático —Plan DECCC—, busca comprometer a las y los participantes a que conozcan más del tema para educar a sus audiencias sobre las medidas que deben tomar paramitigar los efectos negativos del fenómeno.

Las bases del concurso están detalladas en el siguiente portal: www.cambioclimatico.gob.do

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations