Colombia frente al cambio climático

El viceministro de Ambiente colombiano Pablo Vieira habló de la posición que el país tomó en la COP20 y las estrategias realizadas en conjunto con otros países, proyectos específicos para combatir el cambio climático y expectativas para la COP en París.

(Foto: Greenpeace).

(Foto: Greenpeace).

Colombia pisó fuerte en la COP20 de Lima. Al evento asistieron el presidente Juan Manuel Santos, la canciller y el equipo negociador liderado por el viceministro de Ambiente Pablo Vieira.

Dejusticia tuvo la oportunidad de entrevistar al funcionario, quien habló desde la posición de Colombia en la COP20 en Lima, hasta las estrategias realizadas en conjunto con otros países, pasando por los proyectos específicos para combatir el cambio climático a nivel doméstico y las expectativas del país en miras a la siguiente COP en París.

¿Cuáles son las posiciones que defiende Colombia en esta COP? Aquí la nota, compartida por el diario El Espectador.

LEA LA NOTA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations