Video: Conozca lo que un grupo de ciudadanos está soñando para el Perú

Ciudadanos peruanos desarrollaron un video que muestra los pasos que podría llevar adelante el Perú para alcanzar una sociedad más justa, inclusiva, moderna y en armonía con el medio ambiente al 2050.

La ratificación del Acuerdo de París y el inicio de un nuevo gobierno que busca insertar al Perú dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y que ha establecido la línea base para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), nos da indicios de que el Perú está encaminado hacia un futuro más sostenible.

Este encaminamiento es el reflejo de una movida social que busca garantizar un mejor futuro para las siguientes generaciones. Un grupo de ciudadanos peruanos comprometidos con impulsar esta visión de futuro sostenible, guiados por el proyecto PlanCC (Proyecto de Planificación ante el Cambio Climático), desarrollaron un video que muestra los pasos que podría llevar adelante el Perú para alcanzar este objetivo en el 2050. En él se muestra con fechas, cifras e ideas concretas, los grandes beneficios que podría obtener Perú si continuara el camino que ya ha iniciado.

Para involucrarse más en esta historia, visite: http://planccperu.org/actua.

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos de ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no reflejan la opinión oficial de la Unión Europea o de sus Estados miembros. La información y las opiniones expresadas en este sitio web es responsabilidad exclusiva de ConexiónCOP y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations