COP20: Bolivia lleva propuesta de bosques a la conferencia de Lima

Bolivia presentará una propuesta de manejo de bosques “alternativa al mercantilismo” y un nuevo mecanismo de distribución de presupuesto de carbono en la reunión de la COP20 que se realiza en Lima.

EXTERNA BOLIVIA NOTA

Bolivia presentará una propuesta de manejo de bosques “alternativa al mercantilismo” y un nuevo mecanismo de distribución de presupuesto de carbono en la reunión de la COP20 que se realiza en Lima, Perú, hasta el 12 de diciembre

La información -según informa la periodista boliviana Mónica Oblitas (@monicaoblitas), reportera de Los Tiempos– la dio ayer en Lima el coordinador de Planificación de Bosques y Desarrollo Forestal del Ministerio de Medio Ambiente, Óscar Llanque.

Llanque dijo que se está promoviendo la propuesta boliviana como alternativa al “mercantilismo que se está haciendo respecto al cambio climático”, dijo.

LEA LA NOTA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otro medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations