COP20 dejaría mil millones de dólares en utilidades para el Perú

Funcionario de Ministerio de Ambiente peruano habla sobre los compromisos de inversión en el país. Además, se refiere al ambiente de las negociaciones y al creciente interés de la población por estos temas.

EXTERNA UTILIDADES COP20

Eduardo Durand, director general de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente, dijo que existe una falsa dicotomía respecto al cuidado del ambiente y el crecimiento al que aspiran los países, ya que es perfectamente posible tener un desarrollo económico al lado de un buen manejo ambiental.

En esta entrevista publicada en El Peruano, el funcionario comenta que el apoyo financiero que han ofrecido países como Noruega al Perú es de $300 millones a cambio de resultados en la conservación de bosques. Agregó que en los próximos 4 o 5 año esta cita dejará cerca de mil millones de dólares en utilidades.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otro medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations