COP21: Vea las preguntas que 24 países desarrollados deben responder sobre su reducción de emisiones

Este proceso es una oportunidad única para que todas las partes de la Convención puedan evaluar cómo los países desarrollados están cumpliendo sus objetivos de reducción de emisiones.

(Foto: Flickr de World Islands Info).

(Foto: Flickr de World Island Info).

Entre el 1 y el 31 de marzo las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático han presentado preguntas para la segunda ronda del Proceso de Evaluación Multilateral (MA, por sus siglas en inglés). Esta nueva ronda se llevará a cabo durante la 42ª sesión del Organismo Subsidiario de Implementación que tendrá lugar en junio de este año en Bonn, Alemania, coincidiendo con la próxima reunión formal de negociaciones en el marco de la CMNUCC.

Este proceso es una oportunidad única para que todas las partes de la Convención puedan evaluar cómo los países desarrollados están cumpliendo sus objetivos de reducción de emisiones. En esta segunda ronda, 24 países desarrollados serán evaluados.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations