Cumbre de los Pueblos pedirá más recursos para adaptación al cambio climático

La Cumbre de los Pueblos, reunión de organizaciones sociales que se realizará en Lima del 8 al 11 de diciembre, pedirá que el documento final de la COP20 refleje más recursos para la adaptación a los efectos del calentamiento global.

EXTERNA CUMBRE PUEBLOS

La Cumbre de los Pueblos, reunión de organizaciones sociales que se realizará en Lima del 8 al 11 de diciembre, pedirá que el documento final de la COP20 refleje más recursos para la adaptación a los efectos del calentamiento global.

Según anota el diario peruano La República, los organizadores de la Cumbre de los Pueblos ofrecieron una conferencia de prensa en la sede de la COP20 donde calificaron el encuentro de 195 países como “excluyente”hacia la sociedad de base y lamentaron que aún no se conozca el contenido del borrador que se debate como nuevo acuerdo sobre el cambio climático.

LEA LA NOTA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otro medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations