DiCaprio donará más de 15 millones de dólares para combatir el cambio climático

El actor anunció nuevos programas medioambientales impulsados a través de su fundación.

Leonardo DiCaprio ha anunciado que su fundación donará 15,6 millones de dólares para financiar programas de conservación y medioambiente para combatir el cambio climático. El actor, a través su fundación creada en 1998, ha destinado ya un total de 59 millones a programas de este tipo.

“Estamos aumentando nuestros programas y ampliando las asociaciones estratégicas para ayudar a resolver algunos de los problemas ambientales más apremiantes del mundo,” ha explicado DiCaprio en un comunicado, quien ha llevado su discurso sobre el cambio climático hasta la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Fundación de DiCaprio (LDF) está dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. Por medio de asociación con colaboradores, apoyan proyectos innovadores que protegen de la extinción de la fauna vulnerable mientras se restablece el equilibrio de ecosistemas y comunidades amenazadas.

Lea la noticia aquí

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations