DiCaprio marchó junto a líderes indígenas contra el incremento de gases de efecto invernadero

El actor Leonardo DiCaprio estuvo presente en la manifestación contra la política energética de Donald Trump junto a los líderes Sáparas ecuatorianos.

“La marcha del clima del 29 de abril  me deja inspirado y con esperanzas por nuestro futuro. Debemos continuar trabajando juntos y luchando por la justicia climática” dijo el actor estadounidense Leonardo DiCarpio en su cuenta de Twitter luego de haber participado junto a líderes indígenas en una marcha en contra del cambio climático y las políticas energéticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según dio a conocer en su cuenta de Twitter la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana, (Confeniae), DiCaprio estuvo en la marcha junto al líderes Sáparas Manari Ushigua y Gloria Ushigua.

Horas antes de la protesta, DiCaprio compartió en la misma red social imágenes de reuniones en las que participó junto a los líderes indígenas e invitando a sus seguidores a unirse a la marcha y a la lucha de estos pueblos. “Tengo el honor de unirme a líderes indígenas y personas nativas que luchan por la justicia climática”escribió el actor.

Lea la noticia aquí.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations