Diez impactantes grafitis sobre el cambio climático

El grafiti, el arte más urbano de la actualidad, permite llegar a públicos amplios y el tema del cambio climático es un buen motivo para ello. La problemática es recreada en todo el mundo a través de creativas imágenes.

(Foto: La Patilla).

(Foto: La Patilla).

A medida que el mundo se mueve a las ciudades, lo mismo ocurre con el arte y como el arte puede inspirar a la resistencia, también lo hacen las paredes de la ciudad se convierten en el lienzo para los mensajes importantes.

El grafiti es el tipo más urbano de las artes, el más adecuado para la entrega e ideas a un público amplio. Y teniendo en cuenta que nuestros edificios son grandes lienzos para exponer el cambio climático, derechos de los animales y la deforestación todo está en el menú. Esto es arte es grande y que está ahí para hacerte pensar.

VEA LAS IMÁGENES AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations