El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y EFE lanzan una alianza en periodismo ambiental

Uno de los primeros ejes del acuerdo será la información sobre cambio climático. La colaboración se desarrollará en el ámbito internacional con especial atención a los países de Latinoamérica.

Juan Carlos del Olmo (WWF) y José Antonio Vera (EFE) en la firma del acuerdo. (Fuente: EFE).

Juan Carlos del Olmo (WWF) y José Antonio Vera (EFE) en la firma del acuerdo. (Fuente: EFE).

El secretario general del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) España, Juan Carlos del Olmo, y el presidente de EFE, Jose Antonio Vera, han suscrito un acuerdo de colaboración para el impulso de la información y el periodismo ambiental, una de cuyas primeras acciones se centrará en la actualidad sobre cambio climático y lucha contra el calentamiento global.

El acuerdo busca el impulso de los contenidos informativos sobre medio ambiente a nivel global, con especial atención a Latinoamérica, donde EFE es líder en la distribución de información ambiental, y WWF cuenta con una potente red de expertos y delegaciones.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations