EN VIVO: Las negociaciones en Ginebra día a día

Hasta el 13 de febrero ConexiónCOP hará una cobertura especial de las negociaciones que se realizan en esta ciudad, de cara a la COP21 de París.

(Foto: International Institute for Sustainable Development).

(Foto: International Institute for Sustainable Development).

ConexiónCOP se encuentra en Ginebra, Suiza, cubriendo la primera la reunión del 2015 del Grupo de Trabajo Especial sobre la Plataforma de Durban para una Acción Reforzada, conocida también como ADP 2.8, luego de la COP20 celebrada en Perú.

Hasta el 13 de febrero, realizaremos una cobertura especial de la conferencia, la primera de muchas reuniones de preparación para la COP21 cuyo principal mandato es adoptar un nuevo acuerdo a ser implementado a partir del 2020.

Puede ver información diaria sobre la reunión en los boletines del International Institute for Sustainable Development en este enlace.

Recuerde que puede seguir a ConexiónCOP en Twitter: @ConexionCOP.

SÍNTESIS DEL DOMINGO 8 DE FEBRERO

SÍNTESIS DEL LUNES 9 DE FEBRERO

SÍNTESIS DEL MARTES 10 DE FEBRERO

SÍNTESIS DEL MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO

SÍNTESIS DEL JUEVES 12 DE FEBRERO

 

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos publicados en el portal ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no representan la opinión de las instituciones involucradas. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations