España albergará en 2015 la reunión del Fondo Verde para el Clima

La reunión se celebrará en el marco de la feria “Carbon Expo” de Barcelona, previsto para el próximo mes de mayo, informaron autoridades ibéricas.

(Foto: CIFOR, vía Flickr).

(Foto: CIFOR, vía Flickr).

La ministra española de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, anunció que esta nación albergará en el 2015 la reunión del Fondo Verde para el Clima, que se celebrará en el marco de la feria “Carbon Expo” de Barcelona, tras reunirse en Lima, Perú, con los presidentes del fondo, a quienes ha mostrado el interés de España por albergar este foro, previsto para el próximo mes de mayo.

DE CONEXIÓNCOP: Los últimos países que han contribuido al Fondo Verde para el Clima.

LEA LA NOTA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations