Estados Unidos aumentó ligeramente la emisión de gases de efecto invernadero el 2014

Un nuevo reporte de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos halló un incremento de 2,7% en las emisiones de CO₂ relacionadas a energía en el 2014, un paso considerablemente menor que en el 2013.

Estados Unidos vio un aumento en la producción de gases de efecto invernadero en el 2014 por segundo año consecutivo.

Lea más: Estados Unidos quiere doblar la generación de energía eólica en cinco años.

Un nuevo reporte de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos halló un incremento de emisiones de CO₂ relacionadas a energía en 2014, aunque a un paso considerablemente menor que en 2013. Las emisiones aumentaron 2,5% en 2013 y tan sólo 0,7% en el 2014, aun cuando el crecimiento de la economía fue mayor el año pasado.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations