Estas Apps le ayudarán a crear conciencia contra el cambio climático

Los smartphones pueden ayudar a divulgar, concienciar y preparar al público sobre el cambio climático con estas aplicaciones Android.

externa apps cambio climático

El planeta tierra se formó hace 4570 millones de años. Desde entonces ha vivido épocas glaciales y otras en que buena parte del planeta era tropical. El cambio climático existe desde mucho antes que el primer mono bajase del árbol y se pusiera en pie, por lo que es del género idiota negar su existencia, y además hay indicios muy prometedores de que el ser humano y su actividad tiene efectos importantes en este cambio.

Según informa El Androide Libre, la industria tecnológica es una de las que más se ha hablado en los últimos años a raíz especialmente de la extracción de coltán en el centro de África, pero los smartphones por suerte no sólo sirven para destruir el ecosistema de los gorilas, sino que también pueden ayudar a divulgar, concienciar y preparar al público sobre el cambio climático con estas aplicaciones Android contra el cambio climático.

CONÓZCALAS EN ESTE ARTÍCULO

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations