Estas son las ciudades europeas que más invierten en favorecer la calidad del aire

La lista forma parte de una campaña que trabaja en favorecer la calidad del aire de ciudades europeas para que la salud de sus habitantes se beneficie. En el ranking Zurich o Viena son las que figuran en las mejores posiciones, al contrario de Lisboa o Luxemburgo.

(Foto: Flickr de Moms Clean Air Force).

(Foto: Flickr de Moms Clean Air Force).

Varias organizaciones medioambientales han hecho una clasificación para ver que ciudades de las 23 más importantes de Europa han trabajado para que el aire que respiran sus habitantes sea de la mejor calidad posible.

En el ranking Zurich o Viena son las que figuran en las mejores posiciones, al contrario de Lisboa o Luxemburgo.

En este enlace podrá ver la lista de las 23 ciudades

Esta lista forma parte de un una campaña que trabaja en favorecer la calidad del aire de ciudades europeas para que la salud de sus habitantes se beneficie.

La idea es mostrar que las ciudades pueden hacer esfuerzos para que esto suceda. Sobre todo la clasificación, se centra en los esfuerzos que han hecho algunas ciudades para reducir la polución, en particular el dióxido de carbono.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations