Estudio: El cambio climático hará perder estatura

Para México y su capital el aumento en las temperaturas puede impactar en la estatura de cada uno de sus individuos.

 

(Foto: Flickr de Renato Mendes).

(Foto: Flickr de Renato Mendes).

¿Creía que el cambio climático sólo nos iba a afectar con drásticas temperaturas y desastres naturales?

Pues no. El cambio climático es mucho más que efectos en la Tierra que después impactan en la humanidad. El cambio climático va más allá; pues también nos afecta de forma muy particular y muy íntima sin ser una consecuencia directa de lo que le suceda a la Tierra.

Para Latinoamérica el cambio climático es una cuestión de real importancia porque va más allá del medio ambiente y de la economía; en particular, para México y su capital el aumento en las temperaturas puede impactar en la estatura de cada uno de sus individuos, de acuerdo con un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso. 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations