Ex integrante de Soda Estéreo participará en la COP20

Charly Alberti, ex baterista de la banda de rock argentina Soda Stereo, y ambientalista que promueve el cuidado del planeta, dará una conferencia este 9 de diciembre sobre el cambio climático.

CharlyPrensa1

Charly Alberti, ex integrante de la agrupación Soda Stereo y presidente de la ONG ambientalista Revolución 21 (R21) llegará Lima para participar de la COP20 y ofrecerá una charla con el propósito de generar conciencia sobre la crisis ambiental global y explorar sus causas, consecuencias y soluciones. El encuentro se dará en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú el 9 de diciembre a las 6 p.m.

Conozca más del evento

Tras comprender la problemática del cambio climático, conocer los desafíos que representa, y aprovechando su popularidad, Charly Alberti decidió fundar R21, para difundir información sobre la crisis ambiental que afronta el planeta. El ex baterista de Soda Stereo –la banda más popular de rock en español– se unió en el 2008 a Al Gore, Premio Nobel de la Paz, para generar conciencia sobre el calentamiento global y su participación fue clave para llevar el mensaje a Latinoamérica.

Mira el discurso de Al Gore sobre la crisis climática

Lea también: ¿Leonardo DiCaprio llegará a la COP20?

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations