Fondo Verde respalda a Fundación Reservas y Medio Ambiente

El Fondo Verde del Clima tiene como objetivo principal contribuir a la consecución de los objetivos de mitigación y adaptación al cambio climático establecidos por la comunidad internacional.

La Fundación Reservas de Santo Domingo y el Fondo Verde del Clima firmaron un acuerdo de donación que regirá los lineamientos administrativos para la implementación del Programa Preparatorio de País.

Este programa fue sometido al Fondo Verde del Clima por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en su calidad de Autoridad Nacional Designada, que para su implementación escogió a la Fundación Reservas en República Dominicana.

La firma quedó establecida durante la vigésimo segunda edición de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP22) en la ciudad de Marrakech, Marruecos, con la representación de la directora ejecutiva de la Fundación, Rosa Rita Álvarez, y el director de la gerencia de países del Fondo Verde del Clima, Ousseynou Nakoulima, participando en el acto el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Lea la noticia aquí. 

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations