Fotografías de tormentas buscan concientizar sobre el cambio climático

Una pareja decidió perseguir tormentas para fotografiarlas con personas realizando actividades de su vida cotidiana y así sensibilizar al público sobre la importancia del cambio climático.

 

 

El fotógrafo canadiense Benjamin Von Wong junto a su pareja se embarcó en un proyecto en busca de concientizar sobre el cambio climático. La idea fue perseguir grandes tormentas para fotografiar los instantes previos a que se desate y poder sensibilizar así al público sobre los efectos del cambio climático.

Las imágenes muestran el desencadenamiento de la naturaleza en toda su fuerza terrible y perturbadora y retratan a gente común participando en actividades cotidianas mientras la tormenta va en aumento detrás de ellos.

Ahora este fotógrafo decidió usar las imágenes para una campaña de sensibilización sobre el cambio climático como amenaza sobre la humanidad con sus rayos, huracanes y tormentas que se visualizan sobre los protagonistas en las fotos.

Lea la noticia aquí

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations