Janos Pasztor, nuevo subsecretario general para el cambio climático de la ONU

El científico húngaro Janos Pasztor fue nombrado subsecretario general para el Cambio Climático de la ONU, anunció el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.

(Foto: Ian Caldwell).

(Foto: Ian Caldwell).

El científico húngaro Janos Pasztor fue nombrado subsecretario general para el Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.

El titular de la ONU indicó a través de un comunicado que el nombramiento de Pasztor se dio con el fin de apoyar los esfuerzos globales para alcanzar un acuerdo sobre el tema en 2015.

Ban detalló que Pasztor fungirá como su asesor principal rumbo a la Conferencia sobre Cambio Climático de París en 2015, además movilizará los esfuerzos en el terreno para combatir este fenómeno.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations