La evolución del cambio climático en imágenes impactantes de la NASA

La NASA -Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos- divulgó un trabajo que contrasta las imágenes de escenarios naturales en diferentes períodos. El resultado: un mundo distinto por acción del cambio climático.

Foto: Nasa

Foto: Nasa

El mecanismo más eficiente para tomar conciencia sobre el cambio climático es la generación de impacto. En el mientras, en la transición hacia un tiempo futuro, el cambio es casi imperceptible. Es menester tomar distancia, percibir la realidad desde una vista panorámica al paso de los años. Que los niveles de carbono en la atmósfera (405.92 ppm) sean los más altos en la historia, que en los últimos diez se registraron los climas más calurosos son palabras que pueden desaparecer. Las 124 imágenes satelitales que difundió la NASA respaldan estos hechos con carácter revelador. Cómo cambió el mundo según el contraste de dos fotos iguales aunque extraídas en diferentes eras.

MasaDehielo

Conozca más imágenes aquí

Lea la noticia aquí.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations