La llegada de Trump y su equipo dispara las alarmas ante el desafío del cambio climático

Con un gabinete de escépticos del clima entrando en la Casa Blanca, Univision Noticias y The Guardian se unen durante 24 horas para llamar la atención sobre el calentamiento global que está ocurriendo ahora, y lo que todos podemos hacer para ayudar a proteger el planeta.

(Foto: Takahiro Fujita)

(Foto: Takahiro Fujita)

Cuando la inminente llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha disparado los temores a un retroceso en EEUU en la lucha contra el calentamiento global, Univision Noticias, el diario The Guardian y la plataforma Tumblr mantendrán este jueves 24 horas de información y discusiones sobre la amenaza de este fenómeno climático a través de distintos espacios digitales.

A solo horas de la toma de posesión del presidente electo, y cuando se acaba de confirmar que 2016 fue el año más caluroso en la Tierra desde que se tienen registros –el tercero consecutivo–, los tres medios mostrarán en vivo –utilizando herramientas como el liveblog y Facebook Live– diferentes historias y testimonios sobre los indiscutibles efectos del cambio climático en el planeta. Cada medio en un idioma, The Guardian, en inglés, y Univision, en español.

Conozca la información de Univisión en vivo y en Español aquí 

Lea la noticia aquí.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Suscríbete al boletín de noticias

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations