Leonardo DiCaprio donará $15 millones para combatir cambio climático

DiCaprio anunció en el Foro Económico Mundial, en Davos, que su fundación donará $15 millones para proyectos ambientales.

(Foto: AP Images)

(Foto: AP Images)

El actor Leonardo DiCaprio anunció en el Foro Económico Mundial, en Davos, que su fundación donará $15 millones para proyectos ambientales.

El protagonista de El renacido hizo un llamado a líderes empresariales y figuras presentes a unirse a la lucha contra el cambio climático. No es la primera vez que el cinco veces nominado a los premios Óscar resalta la necesidad de combatir el cambio climático antes de que sea muy tarde.

En julio, DiCaprio había donado $15 millones a cerca de 30 grupos medioambientales, entre ellos World Wildlife Fund; y en el 2013 hizo algo similar para salvar a los tigres de Nepal.

Lea la noticia aquí

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations