Leonardo DiCaprio, Robert Redford y Maradona, esperados en COP22

Con respecto a Maradona, los organizadores de la COP22 han querido aprovechar su paso por Marruecos para otro evento.

(Foto: John Gillespie)

(Foto: John Gillespie)

Los actores estadounidenses Leonardo DiCaprio y Robert Redford y el futbolista argentino Diego Armando Maradona tienen previsto acudir a la cumbre climática (COP22) que se celebrará en Marrakech entre el 7 y el 18 de noviembre de 2016, según medios marroquíes.

Esos nombres son los que ya han filtrado los organizadores a varios medios, además de los de algunas “estrellas” más que han sido invitadas y que aún no han confirmado su asistencia, como el cantante irlandés Bono o el rapero estadounidense Akon. Algunos de ellos tienen una vinculación clara con los problemas climáticos, como Redford, conocido por su compromiso con las “causas verdes”, o DiCaprio, quien supuestamente aprovechará su estancia en Marrakech para una nueva presentación de ‘Before the flood’, su documental sobre el cambio climático.

Lea la noticia aquí. 

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations