Llega mensaje desde el espacio para la COP21

En el marco de la COP21, astronautas que se encuentran en el espacio y de diversas partes del mundo, han producido un video para enviar un mensaje de esperanza y solidaridad a los líderes del mundo.

Un conmovedor video con mensajes de astronautas desde la Estación Internacional Espacial fue presentado en la 21° Conferencia de las Partes por el cambio climático (COP21), en el que se exhorta a los negociadores a generar una acción efectiva frente al cambio climático.

Para este mini-documental, producido por la Asociación de Exploradores del Espacio, se convocó a los astronautas de todo el mundo a enviar un mensaje sencillo de solidadidad, esperanza y colaboración para combatir el cambio climático, con la finalidad de llegar a los líderes políticos en este momento crucial para la humanidad.

 

Este artículo ha sido concebido para ser usado libremente y su reproducción está autorizada. Los contenidos de ConexiónCOP son seleccionados según un criterio exclusivamente periodístico y no reflejan la opinión oficial de la Unión Europea o de sus Estados miembros. La información y las opiniones expresadas en este sitio web es responsabilidad exclusiva de ConexiónCOP y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea. Algunas imágenes y vídeos usados en los artículos pertenecen a otras entidades y están protegidas por sus normas específicas. Agradeceremos que, en la medida de lo posible, citen a ConexiónCOP como fuente de información.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations