Macron destaca que Trump podría cambiar de opinión respecto al cambio climático

El presidente francés ha anunciado que su homólogo estadounidense quizás revierta su postura sobre la salida de EE.UU. del Acuerdo de París.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha destacado que su homólogo estadounidense, Donald Trump, podría revertir su decisión sobre la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París contra el cambio climático.

«Trump me ha asegurado que intentará encontrar una solución durante los próximos meses», ha indicado Macron en relación al encuentro que ha tenido lugar entre los dos mandatarios durante la visita del magnate a París.

«Hemos hablado detalladamente de aquellas cosas que harían que volviera a formar parte del Acuerdo de París», ha añadido. Según el dirigente estadounidense, el acuerdo pone en peligro la industria y es poco estricto con los principales países contaminadores del mundo, como China e India.

Lea la noticia aquí.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations