Nueva York mantiene su propuesta de reducir un 80% los gases de efecto invernadero

El nuevo informe del Panel del Cambio Climático de la ciudad pronostica un aumento de 1,8 metros en el nivel del mar debido al calentamiento global.

(Foto: Flickr de Dirk Knight).

(Foto: Flickr de Dirk Knight).

El Gobierno de Nueva York mantiene su propuesta de reducir un 80 por ciento las emisiones de dióxido de carbono CO₂) y gases de efecto invernadero para evitar que empeoren los pronósticos del aumento de temperatura y del alza del mar, según informa La Gran Época.

El reciente informe de 2015 del Panel del Cambio Climático reveló que el mar subirá alrededor de 1,8 metros para fin de siglo en esta región de la costa atlántica, y Queens está indicado como el distrito con la superficie terrestre con mayor riesgo de futuras inundaciones costeras, seguido de Brooklyn, Staten Island, el Bronx y Manhattan.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations