Obama: “El cambio climático es la mayor amenaza para las generaciones futuras”

El presidente de Estados Unidos dijo que el cambio climático es la mayor amenaza para las generaciones futuras y aseguró que los anuncios hechos el año pasado por China y su país en materia climática son un símbolo de esperanza.

(Foto: Flickr de Chris Coleman).

(Foto: Flickr de Chris Coleman).

Este 20 de enero, en su discurso del Estado de la Unión, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el cambio climático es la mayor amenaza para las generaciones futuras. Aseguró además que los anuncios hechos el año pasado por él mismo y China en materia climática son un símbolo de esperanza de que este año en París, Francia, el mundo puede alcanzar un acuerdo para proteger el planeta.

Lea aquí las frases del gobernante referidas al cambio climático

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations