COP20: Participantes usarán vehículos ecológicos para movilizarse

El gobierno japonés donó los vehículos, que serán usados durante la Conferencia de las Partes del 1 al 12 de diciembre en Lima.

(Foto: Andina/Melina Mejía).

(Foto: Andina/Melina Mejía).

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de Perú informó que el Gobierno dispone de 171 unidades que funcionan con gas para la COP20 que reunirá a representantes de 195 países del 1 al 12 de diciembre en la capital del país. Estos fueron donados por el gobierno japonés.

La agencia informativa Xinhua de China informó, además, que en esta reunión los líderes prepararán un borrador de compromisos sobre reducción de gases de efecto invernadero, el cual será presentado en la COP21 que se llevará a cabo en la ciudad francesa de París en diciembre del 2015. También hizo hincapié en la realización del foro “Voces por el Clima” que reunirá a representantes de pueblos indígenas y de la sociedad civil.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otro medio de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations