Peña en el G20: Argentina, a favor del Acuerdo de París sobre el cambio climático

‘Argentina tiene una fuerte postura de continuar con el Acuerdo Climático de París’, indicó el funcionario.

(Foto: Twitter: Federico Seeber)

En el centro de convenciones donde se realiza la cumbre del G20, el jefe de Gabinete Marcos Peña ratificó que la postura argentina se alineará con el resto de los países ante Estados Unidos a favor del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

El jefe de Gabinete afirmó hoy que “claramente hay un escenario complicado en el mundo pero no hay otra manera que el multilateralismo para resolver los problemas”, que deben ser encarados “en forma conjunta por todos los países”, y ratificó que la postura argentina se alineará con el resto de las naciones ante Estados Unidos a favor del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Al brindar una conferencia de prensa en una de las salas del predio donde se desarrolla la cumbre presidencial del G20 en Hamburgo, Peña dijo que los sherpas argentinos y brasileños “trabajaron juntos en todos los temas” porque quieren “representar la voz de Sudamérica y Latinoamérica”.

Lea la noticia aquí.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations