Pharrell y Al Gore armarán en junio un concierto global contra el cambio climático

El concierto denominado ‘Live Earth’ se realizará en junio para demandar acciones en contra del cambio climático y se las sedes serán París, Nueva York, Río de Janeiro, Pekín, Sídney y Ciudad del Cabo.

(Foto: Flickr de Thomas Hawk).

(Foto: Flickr de Thomas Hawk).

Un concierto de Live Earth en demanda de acciones contra el cambio climático se realizará el 18 de junio en los siete continentes, incluida la Antártida, anunciaron el ex presidente estadounidense Al Gore y la estrella del pop Pharrell Williams.

LEA TAMBIÉN: Una memorable conferencia de Al Gore sobre cambio climático y otros videos sobre el tema y la COP20

Según informa El Financiero, los conciertos se llevarán a cabo en seis ciudades -París, Nueva York, Río de Janeiro, Pekín, Sídney y Ciudad del Cabo- en lo que será el mayor evento de su tipo jamás realizado.

Una banda de científicos de una de las estaciones en la Antártida será la encargada del concierto en ese continente, dijo Gore.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations