Presidente de Colombia: “Llevaremos una meta ambiciosa a la COP21 en París”

“Con los países de la Alianza del Pacífico y con Brasil y Venezuela vamos a llevar una posición ambiciosa, muy audaz”, señaló el primer mandatario Juan Manuel Santos.

(Foto: Flickr de Center for American Progress).

(Foto: Flickr de Center for American Progress).

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, anunció este miércoles que Colombia llevará un compromiso ambicioso en materia de reducción de gases de efecto invernadero a la Cumbre de Cambio Climático que se llevará a cabo en París, Francia en diciembre de 2015.

“Con los países de la Alianza del Pacífico y con Brasil y Venezuela vamos a llevar una posición ambiciosa, muy audaz”, señaló el primer mandatario en el ‘Encuentro de articulación por el crecimiento verde’ que reúne durante dos días a todas las entidades del Sistema Nacional Ambiental (Sina) en Bogotá.

El jefe de Estado indicó además que en la reciente visita a Colombia del Primer Ministro de Francia, Manuel Valls, se tocó el tema del papel preponderante que Colombia viene teniendo en materia de mitigación del y adaptación al cambio climático.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations