Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

El encuentro se llevará a cabo en octubre y tiene como objetivo reunir a la comunidad académica, científica, decisores de políticas, y otros diversos actores para que compartan sus experiencias, generen alianzas y potencien propuestas enfocadas en la reconstrucción nacional sostenible del Perú.

(Foto: CABER – Perú)

En Perú, los efectos del cambio climático no han sido mitigados adecuadamente debido a la falta de prevención, planeamiento y tecnologías aprovechen los recursos naturales energéticos. Durante la última década, el Perú ha sufrido diversos desastres naturales causando pérdidas invaluables, sobretodo en la población más pobre y vulnerable.

En ese contexto, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organiza el Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”, el 2,3 y 4 de octubre de 2017.

CABER 2017 tiene como objetivo ser una plataforma en la cual la comunidad académica, científica, decisores de políticas, y otros diversos actores relevantes de la sociedad compartan sus experiencias, generen alianzas y potencien propuestas enfocadas en la reconstrucción nacional sostenible del Perú.

CABER 2017 convoca a diversos profesionales tanto en el ámbito científico, social y político a que participen exponiendo sus investigaciones y proyectos enfocados en la reconstrucción nacional y el uso de energías renovables.

Para más información pueda acceder aquí.

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations