Reino Unido apoyará acciones contra el cambio climático en México

Reino Unido ha invertido más de 17 millones de pesos en programas municipales en México que buscan revertir los efectos del cambio climático. Conozca aquí cuáles son.

(Foto: Flickr de Luis Rasilvi).

(Foto: Flickr de Luis Rasilvi).

El embajador del Reino Unido en México, Duncan John Rushworth Taylor, informó que su gobierno continuará apoyando programas para mitigar los efectos del cambio climático y energía sustentable de municipios y gobiernos estatales mexicanos.

“México y Reino Unido son dos países líderes en la lucha contra el cambio climático y la promoción del desarrollo sustentable”, expuso el diplomático, en el marco de la inauguración del Proyecto Pacmun.

Según informa Zócalo Altillo, dicho proyecto contiene los resultados, avances y perspectivas de los gobiernos locales mexicanos, que contribuyen a las acciones globales para revertir el cambio climático.

En la sede del Senado y ante legisladores, alcaldes y funcionarios federales mexicanos, señaló que en los últimos tres años, el Reino Unido ha invertido más de 17 millones de pesos en programas municipales en México, que buscan revertir los efectos del cambio climático.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations