Se canceló la marcha mundial del clima en Paris

A raíz de los trágicos acontecimientos de París en los últimos días, la policía ha confirmado que la marcha prevista para el 29 de noviembre ha sido cancelada.

Emma Ruby Sachs, Directora Adjunta de Avaaz, dijo: “La policía acaba de informarnos de que los trágicos atentados en París han hecho imposible continuar con la marcha. Ahora es aún más importante para las personas en todas partes del mundo marchar el fin de semana del 29 de noviembre, en nombre de los que no pueden, y demostrar que estamos más decididos que nunca a afrontar los retos que enfrenta la humanidad desde la esperanza en lugar del miedo”.

Actualmente hay 2173 eventos planeados en al menos 150 países en todo el mundo para el fin de semana del 29 de Noviembre. Para encontrar la marcha mas cercana a su localidad, consultar en: https://www.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch

Las marchas en Buenos Aires, Lima, Santiago, Bogotá, México y Asunción no se suspenden.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

 

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations