Un mensaje de cambio a través del grafiti de dos artistas españoles

A través del arte, dos españoles buscan recordar a los negociadores de la COP20 que tienen en sus manos el futuro del planeta.

(Foto: Difusión).

(Foto: Difusión).

Javier Serrano y Pablo Purón son dos grafiteros madrileños del estudio Boa Mistura que  en el marco de la COP20, han diseñado el gratifi “Futuro” que encierra tres grandes mensajes: “Energía 100% renovable”, “lucha por tus sueños” y “súmate al cambio”.

Los grafiteros de Boa Mistura llegaron a Lima por iniciativa de Greenpeace, que les pidió que dieran forma a la idea de que “sólo cabe un futuro, y pasa por energía 100 % renovable”.

El diseño -cuenta el portal Peru.com-, que es una representación de la sociedad civil,  puede ser observado junto a las salas plenarias de la COP20 y es una representación de la sociedad civil que busca recordar a los gobernantes que el reclamo la sociedad civil se resume en una sola palabra: “futuro”.

LEA LA NOTA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio El radar de agosto El radar de setiembre El radar de octubre

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations