WWF apagará el planeta el próximo 28 de marzo para frenar el cambio climático

El próximo 28 de marzo, la Hora del Planeta afrontará su novena edición con el mayor desafío hasta la fecha. El objetivo es “cambiar el cambio climático”.

externa hora del planeta

(Foto: Flickr de Tania Molina).

La Hora del Planeta de WWF afronta en su novena edición su mayor desafío hasta la fecha con el objetivo de “cambiar el cambio climático”, un evento previsto para el próximo 28 de marzo.

Cientos de millones de personas de todo el mundo se implicarán un año más en la Hora del Planeta de WWF, el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente, que el próximo sábado 28 de marzo vivirá su novena edición, reporta la web de la COP20.

LEA LA NOTICIA AQUÍ

Esta nota sintetiza una información de otros medios de comunicación y tiene como objetivo facilitar la labor de los periodistas y líderes de opinión de América Latina en la cobertura del cambio climático. Se sugiere acceder al medio desde el cual se reproduce la noticia para verificar los permisos de uso.

Recursos

Radar Climático

Banner el Radar Climático El radar de febrero El radar de marzo El radar de abril El radar de mayo El radar de junio El radar de julio

Suscríbete a nuestros boletines

Síguenos en Twitter

Una mirada más personal

Banner enlace hacia el blog

Conexión COP

CON EL APOYO DE: A través de: IMPLEMENTADO POR: EN COLABORACIÓN CON:
United Nations